.

.
Pin It

Widgets

|

Gobernador anuncia INVI construye 160 apartamentos para beneficio de personas necesitadas en SC

SAN CRISTÓBAL.- El Gobernador de aquí anunció que por instrucciones del señor Presidente de la República el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) construye 160 apartamentos para beneficio de personas de escasos recursos económicos residentes en los diferentes sectores de esta provincia.
El Ingeniero Alfonso Gamalier Montás dijo que con la ejecución de esta importante obra pretende resolver problemas sociales de esta naturaleza que tanta falta hacen en la comunidad de San Cristóbal.
El funcionario hizo el anuncio tras recibir una comisión de minusválidos, mudos y ciegos que le entregaron una comunicación con el objetivo de que las obras que son ejecutadas de la Arquitecta Alma Fernández, Directora del INVI, sean incluidos un 10 por ciento de la membresía de los minusválidos de esta comunidad.
Gamalier Montás manifestó que tratará de que dentro de los beneficiarios de los apartamentos sean incluidos algunos miembros de la Asociación de Minusválidos de San Cristóbal y a las personas pobres de esta comunidad.
Agregó que la construcción de estos apartamentos de parte del Gobierno a través del INVI viene a contribuir con la disminución del déficit de viviendas que hay en esta comunidad.
La comisión de los minusválidos estuvo integrada por Leonardo Díaz V., Ramona Decena, Juan Carlos Cuevas, Roberto Díaz Valdez, Israel Caraballo, Jacqueline García Lorenzo, Carmencita Ramírez, Ceneida Díaz, Ramón Isidro Díaz y Wilson Díaz, entre otros, que le dieron las gracias al Gobernador Gamalier Montás por el trato cortés y amable que les dispensó al visitar su despacho de la Gobernación de aquí


Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Gobernador anuncia INVI construye 160 apartamentos para beneficio de personas necesitadas en SC
Recomiendalo :

0 comentarios for "Gobernador anuncia INVI construye 160 apartamentos para beneficio de personas necesitadas en SC"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.