.

.
Pin It

Widgets

|

Nuevo año 2011Un muerto y cuatro heridos de balas

PROVINCIA SAN CRISTÓBAL:-En medio de la celebración del nuevo año 2011, por miles de personas, en las principales avenidas, calles y de los ensanche y barrios populares, y a pesar de una vigilancia policial como nunca visto, dejo un muerto y cuatro heridas de balas en hechos ocurridos en el paraje de Najayo Arriba y el Municipio de Villa Altagracia, reporta la Policía Nacional, en la madrugada de hoy.
Un supuesto miembro del Ejército Nacional, mato a tiros a un joven sólo identificado como, José Emilio de unos 20 años, donde también resultaron heridos de balas, Ramón Rosario Sierra, y Rafael Sierra, estos últimos internados en el Hospital Juan Pablo Pina.
La primera tragedia del nuevo año, ocurrió cuando decenas de personas esperaban el año nuevo, en un centro de diversión de la comunidad de Najayo Arriba, y varios sujetos intentaron supuestamente despojar del arma al militar no identificado, y este desenfundo realizando disparos, donde mato al joven, José Emilio y provoco las heridas a los ya citados.
El cadáver fue trasladado al Instituto de Patología Forense, mientras que oficiales de Investigación de Homicidios, profundizan las pesquisas en la escena del crimen.
En el municipio de Villa Altagracia fueron heridos de balas, Andy Alfredo Alcántara, de 18 años, por un tal "Víctor", en momento que se originó un tiroteo en el centro de expendio de bebidas alcohólica " Terraza Méndez" quien esta siendo perseguido por miembros de investigación de homicidios destacado en este Municipio.
Además, una bala perdida alcanzo al estudiante, Edgar Luís Acosta, cuando camina con destino a la residencia de un amigo, por la calle Las Delicias, del Municipio de Villa Altagracia, en la madrugad de hoy.
Las avenidas Libertad y Constitución se nublaron de miles de personas a la espera del nuevo año, mientras que un tenso patrullajes dirigiditos por los coroneles Manuel Antonio Hernández Almanzar y Carlos Julio D´ León, mantuvo una estricta vigilancia, con la incautación de armas de fuegos en poder de civiles y militares para evitar alteración del orden público.

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Nuevo año 2011Un muerto y cuatro heridos de balas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Nuevo año 2011Un muerto y cuatro heridos de balas"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.