.

.
Pin It

Widgets

|

Muere señora electrocutada y un niño ahogado en San Cristóbal

Muere mujer electrocutada zona rural

Muere menor ahogado Villa Altagracia

Hieren de dos balazos motoconchista Palenque

 

PROVINCIA SAN CRISTÓBAL:- Un menor, de 6 años, murió ahogado en el balneario "El Badén", del kilómetro 40 de la autopista Duarte, en el Municipio de Villa Altagracia.

 

Yeral Alcántara Marte, hijo de los esposos, Ángela Alcántara Rivera, de 36 años, y Juan Alberto Marte, de 39 años, cuando un descuido el menor penetro a dicho baldenario, siendo arrastrado por la corriente de agua.

 

También la Policía Nacional, informo que en el paraje Muchas Agua, del Municipio de Cambita Garabito, murió la señora, Rosa Elvira Vizcaíno Lara, de 59 años, al hacer contacto con cable de alto poder, cuando lanzo guandules para secar encima de su vivienda construida de madera y zinc.

 

La señora Vizcaíno Lara, era la madre del sub -oficial del Ejército Nacional, José Placencio Lara, quien no se encontraba en la vivienda cuando ocurrió la tragedia.

 

Mientras, que el conductor de motocicleta Reynaldo Santos, de 40 años, fue herido de balas en ambas piernas por dos delincuentes, que se desplazaban en una motocicleta de alta cilindraje, por la carretera Najayo-San Gregorio de Nigua, sin lograr despojarle de la motocicleta que conducía.

 

Reynaldo Santos, quien tiene residencia en el Municipio de Sabana Grande de Palenque, recibió las primeras atenciones en el Hospital de Barsequllo, y referido al Darío Contreras, donde quedo internado.

 

La Policía Nacional, reporto que anoche también fue apresado el jovencito, Francisco Javier Araujo, de 22 años, en el parque Piedra Viva portando supuestamente una escopeta de fabricación cacera "Chilena".

 

El joven Francisco Javier Araujo, tiene residencia en la calle Primera de la comunidad de Ingenio Nuevo de San Cristóbal, y será sometido a la justicia en las próximas horas.



 

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Muere señora electrocutada y un niño ahogado en San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Muere señora electrocutada y un niño ahogado en San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.