.

.
Pin It

Widgets

|

Incendian autobus en la 6 de noviembre

SAN CRISTÓBAL:- Miembros de la Policía Metropolitana del Transporte apresaron a un hombre que supuestamente incendio un autobús, luego de un accidente, en la autopista seis de noviembre.

El Teniente Coronel, Oscar Tejeda Báez inspector de la (AMET), dijo que José Manuel Alcántara, de 54 años, con residencia en la calle principal de la comunidad de Hatillo, San Cristóbal, fue apresado por los agentes policiales bajo su mando, para ser sometido a la ajusticia.

El autobús incendiado choco con la jeepeta que conducía el apresado José Manuel Alcántara, donde el chofer emprendió la huida, y procedió supuestamente a incendiarlo.

El autobús marca Daihat de color blanco, placa G05-6766 quedo totalmente destruido, y tenía un valor de más de un millón de pesos.

Pasajeros que estaban abordo tuvieron que salir despafavoridos, cuando el apresado supuestamente rocio con combustible el autobus y luego le pego fuego.

José Manuel Alcántara, fue entregado bajo oficio a la sub-dirección de Investigación Delictiva de la Policía Nacional, para investigado y ser llevado antes el procurador fiscal licenciado Faustino Culinario, en las próximas horas.


 

- Por: William Alcántara - Artículo: Incendian autobus en la 6 de noviembre
Recomiendalo :

0 comentarios for "Incendian autobus en la 6 de noviembre"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.