.

.
Pin It

Widgets

|

Decoración navideña colapsa e hiere dirigente del PRD

SAN CRISTÓBAL.- Decoración navideña que adornaba el parque Seis de Noviembre mejor conocido por lo munícipes como parque de Los Vagos de se desplomó cayéndole encima a un reconocido dirigente del Partido Revolucionario Dominicano que siempre ronda estos entornos. 

Ramón Casilla (Pata de Chiva) es levantado del pavimento momento en que una fuerte brisa hiciera colapsar la débil y mal colocada decoración que adornaba la plaza frontal de la alcaldía de esta ciudad y la mas concurrida por todos los que alli se dan cita en busca de empleo a la municipalidad.

Ramón (Pata Chiva) fue socorrido por los motoconchistas del aréa que al ver caer la decoración corrieron despavorido en busca de su protección y luego de lo sucedido el herido fué trasladado al hospital Juan Pablo Pina de esta ciudad.

Pata de Chiva como el dirigente del PRD fué cargado de manera inadecuada en la parte trasera de una camioneta de promociones donde los emergenciologos les dan asistencia del estado delicado en que quedo este municipe.


 

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Decoración navideña colapsa e hiere dirigente del PRD
Recomiendalo :

0 comentarios for "Decoración navideña colapsa e hiere dirigente del PRD"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.