.

.
Pin It

Widgets

|

Mondesí designa su equipo de trabajo

SAN CRISTÓBAL.-  El Alcalde Raúl Mondesí designó en esta semana su equipo de trabajo en el Ayuntamiento Municipal y otras dependencias con el propósito de dinamizar los diferentes departamentos que funcionan en el cabildo local.

 

Dentro de ese equipo de trabajo hay numerosos profesionales que gozan de simpatía y aprecio en amplios sectores de la población y que además tienen una hoja de servicio humanitaria que los destaca como hombres y mujeres de bien en la sociedad sancristobalense.

 

Entre los designados figuran el Licenciado Eugenio Sierra, Secretario General; el Licenciado Jesús Ferreira, Tesorero Municipal; Diógenes Antonio Mojica, Consultor Jurídico; Pastor Severino Casilla, Limpieza y Ornato; Leonel Medina, Relaciones Públicas; Ramón Sánchez, Transportación; y el Arquitecto Waldo Campusano.

 

También ocupan cargos de importancia la Licenciada Arelis Pérez Caamaño, Héctor Asencio, Jaime Cabral, Claudio Valenzuela, Willy Robert, José Luis Nina, Reinaldo García Piña, Félix Nina, John Reyes, Julia Aliés, Vicente Vizcaíno, Crauser Reynoso y Ada Sánchez, entre otros.

 

Se espera que en las próximas horas Mondesí designe a otro gran grupo de dirigentes y militantes del PRD que realizaron una ardua labor durante los pasados procesos electorales y que han sido tomados en cuenta por el Alcalde como un gesto de buena voluntad y desprendimiento humanitario.

 

 

La mayoría de las designaciones de los funcionarios ha sido valorada como positiva por la población que consideran que ha sido muy atinada la decisión del Alcalde local y que se espera que estos valoren la posición a que han sido designados para que aporten su granito de arena desde los diferentes departamentos que ocupan para que todos en conjunto hagan una administración que vaya en beneficio de la sociedad en general.


 

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Mondesí designa su equipo de trabajo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Mondesí designa su equipo de trabajo"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.