.

.
Pin It

Widgets

|

Masacre en San Cristóbal: Ex-Oficial PN mata cuñada y luego se suicida

Masacre en San Cristóbal: Ex-Oficial PN mata cuñada y luego se suicida

 

SAN CRISTÓBAL.-  Un ex-oficial de la Policía mató de 5 disparos a su cuñada y luego se suicidó haciéndose un disparo en la sien en un hecho ocurrido esta madrugada en el sector Madre Vieja Sur de esta comunidad.

 

La víctima fue identificada como Maritza Alcántara Cuello, de 49 años de edad, y Marcelino Arias (El Flaco), de 52, a quien se le ocupó también un carnet como oficial del DNI y otro como empleado de Seguridad del Hotel El Embajador.

 

El hecho ocurrió esta madrugada durante una discusión que sostuvieron en la casa 51, calle Los Transformadores, del sector Madre Vieja Sur.

 

Los cuerpos sin vida fueron trasladados al Instituto de Patología Forense por el Capitán Julio Ernesto Germonsé, Encargado de Homicidios de esta zona, luego de que fallecieron en el Hospital Juan Pablo Pina.

 

La Médica Legista, Doctora Bélgica Nivar, y demás autoridades estuvieron presentes en la morgue del hospital público local para luego recomendar el traslado de los cadáveres a la Capital para la necropsia correspondiente.

 

La Policía ocupó una pistola, marca Tauro, calibre 9 milímetros, con la que el ex-oficial cometió el crimen de su cuñada y su suicidio.

 

Se igoran los motivos que motivaron al ex–oficial de la PN a cometer el crimen que ha consternado al sector Madre Vieja Sur de este municipio cabecera.


 

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Masacre en San Cristóbal: Ex-Oficial PN mata cuñada y luego se suicida
Recomiendalo :

0 comentarios for "Masacre en San Cristóbal: Ex-Oficial PN mata cuñada y luego se suicida"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.