.

.
Pin It

Widgets

|

Ismael Reyes dice Restauración encuentra al pueblo en la miseria

El Candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes dijo ayer que la conmemoración de la Restauración encuentra al pueblo dominicano envuelto en una espantosa miseria y en un desencanto total de los partidos tradicionales que tienen al país sin libertad real, viviendo una democracia de mentira.

El primer candidato presidencial para las elecciones del 2012 expresó que la República Dominicana del 2010 necesita una restauración total de la vida en el campo para que "nuestros campesinos retornen a poner a producir nuestras tierras, se necesita una restauración total de la justicia para que sean castigados los hechos de corrupción que día a día aumentan la pobreza de los dominicanos".

Expresó que el pueblo tiene la esperanza de que lleguen autoridades que puedan restaurar la paz en que se vivía muchos años atrás en los barrios de la nación. 

Reyes añadió que así como 147 años atrás el pueblo con armas en las manos fue el que provocó la libertad, ahora el pueblo tiene la oportunidad de utilizar el arma poderosa del voto para provocar un cambio dramático en la forma de hacer política.

Sostuvo que en las manos del pueblo está la oportunidad de provocar la Restauración que necesita la República Dominicana en estos tiempos.



 

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Ismael Reyes dice Restauración encuentra al pueblo en la miseria
Recomiendalo :

0 comentarios for "Ismael Reyes dice Restauración encuentra al pueblo en la miseria"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.