.

.
Pin It

Widgets

|

Hieren de gravedad vigilante

Fue tiroteado por delincuentes que despojan de pistola

Un vigilante de la compaña de seguridad "Senaza", fue herido de gravedad por uno de dos delincuentes, que les despojaron de una pistola calibre 9 milímetros, cuando prestaba servicio en la instalaciones de Cable Fibra Óptica, de Codetel, en Quita Sueño, del Municipio de Haina.

Franklin Infante, de 37 años, recibió un balazo en tórax inferior Derecho, con orificio de entrada y salida, cuando se resistió al atraco por parte de los delincuentes, que escaparon en una motocicleta de datos desconocidos.

Los delincuentes cargaron con la pistola calibre 9 milímetros marca Noringo número 503577, propiedad de la empresa de Seguridad Senaza.

El vigilante Franklin Infante, quien recibió las primeras atenciones en el Hospital Juan Pablo Pina, y referido al Darío Contreras, tiene residencia en la calle primera sin número del sector de Villa Mella, del Municipio Santo Domingo.

La ola de delincuencia y violencia aumenta cada día en el Municipio de Haina, mientras que la Policía Nacional, no redobla la vigilancia por falta de agentes policiales y equipo logísticos.



 

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Hieren de gravedad vigilante
Recomiendalo :

0 comentarios for "Hieren de gravedad vigilante"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.