.

.
Pin It

Widgets

|

¨Crónicas¨ la nueva serie que se estará produciendo en San Cristóbal con temáticas de la vida real



El equipo técnico de Crónicas está conformado por Ronald Osias quién es el Director de Fotografía, Joan Melo Director de Artes, Jasiel Caridad como Asistente de producción, Edwin Castillo Relaciones Públicas, Rafael piña Ventas entre otros


Cacaocity, San Cristóbal, RD.-La televisión en la ciudad de san Cristóbal cobrará más vida con el film "Crónicas", producido por la cineasta Leticia Melo y Héctor Tejeda, director provincial de cultura.

La nueva serie de televisión saldrá al aire a partir del domingo 13 de junio a las 10: PM. por cable visión, canal 8.

Según explicó la cineasta, la serie tratará historias de la vida real, para llevar un mensaje positivo a la ciudadanía, sobre algunos males sociales que afectan la sociedad dominicana.

De su lado Héctor Tejeda destacó la calidad y preparación tanto del equipo de actores como del personal técnico, que trabajará en "crónicas", al tiempo que exhortó a la ciudadanía a darle seguimiento al film.

Experiencia:

Leticia Melo es egresada de la escuela de cine de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y la Escuela de Cine de San Antonio de los Baños Cuba, a colaborado en otras grandes producciones y realizó una serie de suspenso denominada "supersticiones" en el año 2007, transmitida por el canal 4 CRTV, canal del sol y el canal 43 UHF.

La experimentada cineasta realizó el mediometraje titulado "claustrofobia" en el año 2005, y en la actualidad ha terminado su primer largo metraje llamado "Detrás de la muerte" la cual fue invitada a participar en el Festival Film Black en Montreal Canadá.

El equipo técnico de Crónicas está conformado por Ronald Osias quién es el Director de Fotografía, Joan Melo Director de Artes, Jasiel Caridad como Asistente de producción, Edwin Castillo Relaciones Públicas, Rafael piña Ventas entre otros.

Además el equipo de actores y actrices de San Cristóbal y el grupo de Teatro Alternativo de la Dirección Nacional de Cultura, quienes juegan el rol más importante de todo este trayecto.

--
Publicado por Riken Lara para .: CacaoCity, Tu Periódico Virtual :. el 6/04/2010 05:04:00 PM



--
Atentamente,
Contacto:
809-873-9830
829-303-9830
rikenlara@cacaocity.com
Ahorra tiempo, distribuye mejor tú espacio, es tiempo de ser ágil, infórmate en internet, simplifíca la vida,
www.cacaocity.com

 

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: ¨Crónicas¨ la nueva serie que se estará produciendo en San Cristóbal con temáticas de la vida real
Recomiendalo :

0 comentarios for "¨Crónicas¨ la nueva serie que se estará produciendo en San Cristóbal con temáticas de la vida real"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.