.

.
Pin It

Widgets

|

Matan supuesto delincuente-atracan gasoliera

En Haina
Sigue la ola de crímenes-atracos y robos

SAN CRISTÓBAL:-Carlos Reyes Pérez, de unos 30 años, quien tenía residencia en la calle Principal sin numero del sector Brunklin, del sector de Piedra Blanca, fue ejecutado de varios balazos por hombres no identificados, cuando se encontraba parado frente al edificio Ovi, del Municipio de Haina.

En la escena del crimen fueron encontrados por oficiales de la sub-dirección de Investigación de Homicidios, casquillos de pistola calibre 9 milímetros, mientras que el cadáver fue trasladado al Instituto de Patología Forense, para los fines de autopsia.


También el municipio de Haina, fueron heridos de balas, Kelvin Rafael Báez, de 17 años, hijo del señor Darío Velázquez, de 46 años, con residencia en el sector de Piedra Blanca, y por sujetos no identificados, que intentaron despojarle de una motocicleta que conducía.

Eddy Encarnación, de 26 años, con residencia en la calle San Juan de la Maguana, de Haina, fue herido de bala cuando caminaba por la avenida La Refinería, y pistoleros les dispararon, ambos heridos fueron llevados al Hospital público de Barsequillo.

ATRACAN GASOLINERA

Hombres con uniformes de vigilantes privados, atracaron a los empleados de la estación gasolinera (Isla), ubicada en sector de Quita Sueño, en la autopista Sánchez, donde despojaron de la suma de diez mil 200m pesos, a Manuel Solís, de 35 años, y de una escopeta calibre 12.

Francis Medina, quien fungía como seguridad de la estación gasolinera, dijo que los delincuentes estaban vestidos con uniforme de vigilante, por el cual tubo la creencia que se trataban de compañeros de trabajos.

La  criminalidad y la delincuencia se fortalecen cada día, en el Municipio de Haina, por la división que existe entre el encargado de la dirección de Investigación Criminal, y el jefe de la Policía Preventiva, donde los patrullajes no se hacen mixtos.

PROTESTA

Organizaciones eclesiásticas, clubes deportivos y culturales, y organizaciones representativa, a anunciaron una marcha, en contra de la ola de muerte y delincuencia, donde más de 30 personas han sido asesinadas en el presente año, y se han registrados más de cien atracos y robos, en distintos sectores.

 

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Matan supuesto delincuente-atracan gasoliera
Recomiendalo :

0 comentarios for "Matan supuesto delincuente-atracan gasoliera"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.