.

.
Pin It

Widgets

|

Peggy deplora senador PLD rehúya el debate

Peggy llama a participar para producir cambios en la sociedad

SAN CRISTÓBAL.- La candidata a senadora del Partido Revolucionario Dominicano en San Cristóbal, Peggy Cabral, lamentó hoy que su oponente por el partido oficial se niegue a debatir sobre los problemas por lo que atraviesa la provincia, en la que, dijo, este no ha hecho nada.

Saludó la integración de importantes personalidades de la sociedad civil de San Cristóbal, que se han empoderado atendiendo el llamado a cambio que desde el PRD vienen formulando su candidatura, la del aspirante a síndico, Raúl Mondesí y la de los demás cargos electivos.

"La gente quiere participar porque quiere un San Cristóbal limpio, que cambie. Aquí no hay empleo, muchos de ustedes tienen que ir a trabajar a Santo Domingo y vienen solo a dormir, donde la luz no existe, hay mucha contaminación y no hay agua, no obstante ser esta una de las provincias que más aporta agua y energía" expresó.

En un desayuno organizado por la doctora Rosalba Pérez, aspirante a vice alcaldesa de San Cristóbal por el PRD, Cabral, lamentó la pobreza de pensamiento de su contendor al este expresar que "no debatía con mujeres".

Recordó que Peña Gómez decía que la democracia necesita la participación de las mujeres de modo igualitario, a lo que dijo, que "aunque no hemos llegado, vamos a llegar".

 

Raúl Mondesí

De su lado, el candidato a síndico por el PRD, Raúl Mondesí, prometió hacer una gestión municipal participativa, que integre a todos los sectores de la sociedad por un San Cristóbal con futuro y progreso.

"Nosotros estaremos abiertos en ese ayuntamiento para permitir de cada uno de ustedes, cualquier sugerencia que tengan, cualquier idea" aseguró "va a ser parte del ayuntamiento, para que de esa forma podamos lograr lo que es un San Cristóbal diferente".

Mondesí, concluyó sentenciando que cambiará el panorama de una provincia que va para atrás y que figura entre las más desordenadas y violentas del país.



 

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Peggy deplora senador PLD rehúya el debate
Recomiendalo :

0 comentarios for "Peggy deplora senador PLD rehúya el debate"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.