.

.
Pin It

Widgets

|

Gamalier apoya con raciones costumbre de Habichuelas con dulce

Por Natyobi Mejía 

Con el interés de  apoyar el desarrollo y mantenimiento de nuestras tradiciones culturales el  diputado Gamalier Montas repartió cientos de kits para su preparación entre personas que así le solicitaron.

 

Representantes de  Hojas Anchas, Hatillo, Lava >Pies, Canastica, Cambita, Sabana Toro, Jamey,, La Rosa,  Hato Damas, Ingenio Nuevo,  Pueblo Nuevo, Madre Vieja, Las Flores, Zona Verde,  Barrio Nuevo,  Simón Bolívar, entre otras localidades de la provincia  se dieron  cita para continuar con la costumbre gastronómica de cada  Semana Santa.

 

Montás dijo que este tipo de ayuda contribuye con  el esparcimiento y la integración familiar en estos días festivos. "Es importante que en estos días la familia se integre, ore y se mantenga unida reflexionado sobre lo que Dios  hace cada día en nuestras vidas. Nosotros como pueblo cristiano, en esta época de recogimiento incrementamos nuestro compromiso con  nuestras familias, con nuestro pueblo, con la nación luchando para beneficio de los mas desposeídos", añadió.

 

La nutrida actividad se llevó a cabo en la terraza del  salón multiusos del parque Eugenio de Jesús Marcano, antiguo Radhamés, benficiando a mas de 4 mil personas..





¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Gamalier apoya con raciones costumbre de Habichuelas con dulce
Recomiendalo :

0 comentarios for "Gamalier apoya con raciones costumbre de Habichuelas con dulce"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.