.

.
Pin It

Widgets

|

Senador Tommy Galan proclama candidatos del PLD ya ganaron

Senador Galán

Exhorta a la Junta Central Electoral ahorrar millones de pesos

YAGUATE: SAN CRISTÒBAL:-El Senador y Presidente del Comité Provincial del Partido de la liberación Dominicana, Tommy Galán, exhorto a la Junta Central Electoral declara los candidatos del PLD ganadores, alegando que el Presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado y  los demás candidatos están  embullado, porque saben que están derrotados.

 

" Sabe que manifestábamos nosotros aquí, es transitar por toda la provincia la efervescencia, el entumíamos, esa fuerza impresionante, que le trae al Partido de la Liberación Dominicana, en toda sus candidaturas, entoce haces la gentes esta participando porque esta enfullado, el caso de Miguel Vargas Maldonado, en función de los candidatos que ha presentado del PRD, y entoce aquí en San Cristóbal, yo sugiero que la Junta Central Electoral se ahorre esos millones de pesos, en la organización de eso y declares desde ahora a los candidatos del PLD".

 

El Senador Tommy Galán, quien tiene aspiraciones de reelegirse, señalo que los Once diputados, se le asigna tres al PRD, y Ocho al PLD.

 

Agrego, que de los Ocho Municipios, asignarle una sindicatura y al PLD siete, al igual que en los cuatro Distrito Municipales, darle una al PRD.

 

Manifestó, que las encuestas en las mayorías de los Municipios y Distritos Municipales, el PLD encabeza con un 65 por ciento, a nivel Congresionales y Municipales, en la mayorías de los casos.

 

 

Tommy Galán, quien encabezo una concentración de miles de Reformistas y Peledeistas, en el Municipio de Yaguate, donde Isaías Valdez, que proclamado como candidato de sindico por la alianza, dijo que ambas organizaciones políticas han formado una alianza de acero que es invencible.

 

Al referirse a la candidatura de senador por el PRD, explico que las encuestas las colocan en un 2 por ciento frente al PLD que tiene un 65 por ciento.

 

HABLA CANDIDATO SÍNDICO

 

El candidato de sindico por la alianza PRSC y PLD ingeniero Isaías Valdez, quien ocupo en una ocasión esa posición, emprendió contra el actual alcalde, a quien el acuso de supuestamente utilizar mas de 500 millones, en los últimos años, sin presentar una obra de interés para la comunidad.

 

Dijo que cuando fue síndico recibía 800 mil pesos mensuales, y que construyo obras en los apartados parajes y secciones del Municipio de Yaguate.

 

Agregó, que cuenta con respaldo del pueblo de Yaguate, para convertirse el sindico, que espera la ciudadanía para transformar esa de obras la comarca.

 

 

 

Autor

Carlos Corporan




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Senador Tommy Galan proclama candidatos del PLD ya ganaron
Recomiendalo :

0 comentarios for "Senador Tommy Galan proclama candidatos del PLD ya ganaron"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.