.

.
Pin It

Widgets

|

Peggy Cabral y Raul Mondesi

Mondesí pondera cualidades de candidata a senadora Peggy Cabral SC

San Cristóbal.- El diputado Raúl Mondesí ponderó aquí las cualidades de Peggy Cabral como candidata a senadora del Partido Revolucionario Dominicano en esta provincia, de la que dijo es la garantía que tiene San Cristóbal para ganar esa posición en las elecciones de mayo próximo.

En el marco de un recorrido realizado en los barrios La Piscina, Jeringa y Villa Mercedes del sector Madre Vieja Sur, Mondesí destacó que con Peggy Cabral la juventud sancristobalense tiene mejores oportunidades que con las autoridades de turno, de las que dijo no han hecho nada por este importante estamento de la población.

"Con doña Peggy nosotros vamos a limpiar el camino con verdaderas oportunidades a los jóvenes y a las mujeres que junto a nosotros estamos trabajando para lograr un triunfo convincente en las elecciones de mayo próximo", sostuvo el también candidato a síndico del PRD en este municipio.

Afirmó que la candidatura de Peggy Cabral va en crecimiento cada día más y con el apoyo del pueblo la destacada dirigente nacional del PRD será electa con más del 55 de los votos de la provincia.

En su recorrido por los citados barrios la candidata a senadora del PRD aquí se reunió con los principales dirigentes zonales de esa organización y además recibió el apoyo de los residentes de esas barriadas quienes la aclamaban a su paso.

Visitó la vivienda de la presidenta de la Junta de Vecinos del sector Jeringa-La Piscina, Olga Arias Nina, de 65 años, y quien milita en el PRD durante más de 20 años, así como a los presidentes zonales del sector Villa Mercedes, los profesores Isidro Peralta y Martha de Jesús Ramírez, quienes estuvieron acompañados del pre candidato a regidor y presidente de esa zona, Rafelín Báez.

En estas actividades estuvo acompañada además de Mondesí de los secretarios general y de organización del PRD, Craucel Reynoso y Vicente Vizcaíno, respectivamente, así como de los dirigentes Pastor Severino Casilla, Ramón Sánchez y Héctor Asencio (Copeo), entre otros.





¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Peggy Cabral y Raul Mondesi
Recomiendalo :

0 comentarios for "Peggy Cabral y Raul Mondesi"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.