.

.
Pin It

Widgets

|

Afirma narcotraficantes se matan entre ellos mismos por deudas

Afirma narcotraficantes se matan entre ellos mismos por deudas

Por JOSE A. THOMAS
El presidente de la DNCD a la dercha conversa con oficiales superiores en el destacamento policial de San Cristóbal
SAN CRISTOBAL.- Las muertes de narcotraficantes a manos del sicariato son generadas por los efectos colaterales de las medidas y la persecución que mantiene la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en contra de los cárteles existentes en el país, aseguró aquí el presidente del organismo antinarcóticos, mayor general Rolando Rosado Mateo.

  

Dijo que la DNCD ha desmantelado esas redes que operaban en la República Dominicana, con nexos en  Colombia y Puerto Rico, lo que obviamente genera deudas entre ellos, que son "cobradas intenamente".

"Para nosotros (DNCD) y la Policía Nacional obviamente no es un reto es nuestro deber hacer lo que estamos haciendo", enfatizó.

 

Entrevistado mientras visitaba la sede de la DNCD en esta ciudad, Rosado Mateo informó que la Dirección de Migración tiene los controles necesarios para proveer a las autoridades de las informaciones que necesita de los extranjeros que entran al país a diario.

 

 

La visita fue calificada por Rosado Mateo como rutinaria.  Señaló que ha decidido inspeccionar personalmente  el estado en que se encuentran las dotaciones de esta institución a nivel nacional,  con el propósito de proveerles de los recursos necesarios para incrementar el nivel de eficiencia.  El Oficial estuvo acompañado del jefe de operaciones de la DNCD, coronel José Sánchez; el inspector de la región con asiento aquí, mayor Juan Alejandro Jáquez López; el comandante de esta plaza, coronel Cristóbal Morales así como los oficiales de la DNCD, Huáscar Zapata y Edison Alberto Aquino, entre otros.

 

Rosado Mateo dijo que está recibiendo todo el apoyo del Presidente de la República para combatir el narcotráfico en todo el territorio nacional.

 

Buenas relaciones

 

Por otra parte, dijo que no hay ningún disgusto entre la DNCD y el Ministerio Público, ya que trabajan mancomunadamente.


 
William Alcántara
Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Cel. 829-420-3703
Tel. 809-327-3384
"DIARIO ACONTECER"
De Lunes a Viernes de 7:30 a 9:00 a.m. por Cable Vision Canal 8, Cable San Cristóbal
 



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Afirma narcotraficantes se matan entre ellos mismos por deudas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Afirma narcotraficantes se matan entre ellos mismos por deudas"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.