.

.
Pin It

Widgets

|

Matan 4 en los primeros dias del 2010 en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.-  Cuatro hombres murieron a puñaladas y a tiros en hechos separados ocurridos en varias comunidades de aquí mientras celebraban la llegada del Año Nuevo.

 

Las víctimas son Ángel Emilio Andújar Ciprián, de 39 años de edad; Edwin Rafael Beltré García, de 19 años; Yunior Miguel Andújar, de 18 años; y Rosendo Arias, de 44 años.

 

Andújar Ciprián murió de herida de arma blanca, que se la ocasionó el nombrado Santo Cordero Ciprián (Mello) en un incidente ocurrido próximo al Colmado La Esquina, ubicado en el sector Doña Ana.

 

Mientras que Beltré García murió en una fiesta que se celebraba en la Avenida Libertad, próximo a Mondy Disco.  La víctima discutió con una tal Kenia, quien buscó a dos amigos para que lo asesinaran, que emprendieron la huida.

 

En tanto que Andújar murió de un disparo que le ocasionó su amigo José Antonio Medrano Nina (Kelvin), de 27 años, motorista, cuando le mostraba una escopeta chilena de fabricación casera.  Esto ocurrió en el sector Lechería.

 

En tanto que Rosendo Arias fue encontrado muerto en el Barrio Los Talibanes, de Cambita, a causa de heridas de arma blanca que se la ocasionaron desconocidos después que salió de un juego de dominó, cuyo crimen es investigado por la Policía a fin de dar con el paradero del asesino o los asesinos y someterlos a la Justicia.  



William Alcántara
Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Cel. 829-420-3703
Tel. 809-327-3384
"DIARIO ACONTECER"
De Lunes a Viernes de 7:30 a 9:00 a.m. por Cable Vision Canal 8, Cable San Cristóbal
 



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Matan 4 en los primeros dias del 2010 en San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Matan 4 en los primeros dias del 2010 en San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.