.

.
Pin It

Widgets

|

Llevaran donación Haiti por mas de 4 millones de pesos

SAN CRISTÓBAL.-  La Fundación por el Desarrollo y el Bienestar de San Cristóbal (FUNDESANCRIS) entregará a la hermana república de Haití más de 4 millones de pesos en equipos médicos y medicamentos para ser utilizados en las personas afectadas por el pasado terremoto que afectó duramente a esa nación.
El Lic. Marcos Maceo dijo que el próximo viernes llevará los equipos y medicamentos con el personal que labora en dicha fundación, integrado por los señores Lic. Mariela Maceo, Lic. Rosa Tania Cuevas y Lic. Hemilton Maceo, entre otros.

Agregó que la FUNDESANCRIS siempre tiene en su depósito grandes cantidades de medicamentos y equipos para eventualidades de esta naturaleza que se presentan tanto en el país como en cualquier hermana nación, inmediatamente empaquetándola y enviándola o llevándola personalmente.

Maceo hizo un llamado a toda la población dominicana, especialmente a las fundaciones, empresarios y peloteros a venir en auxilio de la hermana república de Haití, ofreciéndole diversos tipos de ayuda para que el país se restablezca rápidamente y vuelva a la normalidad.

Añadió que esta es la primera partida que va a llevar la Fundación y que antes de finalizar el mes también se gestionarán otras donaciones para ser entregadas en los barrios más afectados de Haití.

Maceo felicitó al mismo tiempo la disposición del Presidente de la República de enviar brigadas de socorro y ayuda a Haití, lo que demuestra la solidaridad del pueblo dominicano y el gran desprendimiento el Dr. Leonel Fernández Reyna a favor de los más necesitados.
¡




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Llevaran donación Haiti por mas de 4 millones de pesos
Recomiendalo :

0 comentarios for "Llevaran donación Haiti por mas de 4 millones de pesos"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.