.

.
Pin It

Widgets

|

Anciano de 90 años se suicida

Increible Anciano de 90 años se suicida

Un anciano, de 90 años, que se convirtió en un consejero por décadas, entre los residentes del paraje "La Cabria", del Municipio de Yaguate, distante a 15 kilómetros, del Municipio cabecera "San Cristóbal", a unos 30 kilómetros de la capital dominicana, fue encontrado colgando de un árbol, apoco metros de su residencia, informaron las autoridades policiales.

José Altagracia Martínez Paulino, de 90 años, el cual en los últimos años estaba sufriendo de trastornos mentales, salió de su residencia en un descuido de sus parientes, siendo encontrado  colgando de un árbol, con una soga al cuello.

La tragedia ha provocado tristezas entres los habitantes de la comarca de La Cabria, ya que el anciano se convirtió en un consejero, donde hasta curaba enfermedades a través de oraciones, en especial de niños, con dolores estomacales.

Decenas de personas acuden a sus velatorios, en una antigua vivienda construida de manera y zinc, mientras que hombres y mujeres vinculados a la iglesia católica dan el último dios al anciano, José Altagracia Paulino de 90 años.





¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Anciano de 90 años se suicida
Recomiendalo :

0 comentarios for "Anciano de 90 años se suicida"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.