.

.
Pin It

Widgets

|

Afirma que la Constitución es remoza a conveniencia de grupos







El Cura Párroco Echevarria
Afirma que la Constitución es remoza a conveniencia de grupos


SAN CRISTÓBAL:-El sacerdote Cruz María Echevarria, afirmó que el Congreso Nacional, cuando hace remoción a la Carta Magna. Siempre es para satisfacer grupos políticos ó empresariales del país.

En su alocución en el Tedeum con motivo del 165 aniversario de la firma de la Constitución de la República, dijo” Lideres de los partidos, que acondicionaban los legisladores para renovar la constitución, cuanta veces la constitución de la República Dominicana se ha renovado y ha cambiado para sastifacer los intereses políticos ó económicos, no pensando, en el bien del país, si no pensando en los interés de las personas, que tienen poder”.

El Cura párroco Cruz María Echevarria, significo que los hombres y mujeres que no tienen conciencia, tendrán que dar cuenta al supremo, de las administraciones, por el cual hay que ver si nuestra conciencia nos esta castigando, ó denunciando lo que hacemos bien.

“Los intereses Nacionales, no deben no deben primar sobre el bien común, no deben primar en ningunos de los poderes del país, en ninguno, de los que tenemos la responsabilidad, que este país sea feliz para todos, y todos los que estamos aquí tenemos responsabilidad sobre eso”.

El sacerdote Echevarria, agregó que Dios esta en cada actuación de cada uno de nosotros, dios esta presente en cada momentos, no solo cuando venimos al templo, en cada momento se hace presente, y los que creemos estos, somos los tenemos sentido cuando no reunimos para hacer acción de gracias, porque un día esos hombres decidieron dar la independencia y la soberanía a un país, que se llama República Dominicana.

Manifestó, que los hombres y mujeres dominicanos, debemos ser sagase y hábiles, para que todos seamos felices y hagamos felices a los demás.

El sacerdote, dijo que si hacemos estos, nadie piensa en salir del país, porque no se siente bien en su país, es tarea objetivos de cada uno de los que vivimos en la República Dominicana.

Al Tedeum estuvieron presente, el Gobernador Civil doctor Orlando Espinosa, el sindico José Montas Domínguez, el sub-jefe de la Policía Nacional, Mayor general, Henry Peralta, el dirigente Nacional del PLD licenciado Rafael Pérez Modesto, y sub-secretario de Estado sin Cartera, decenas de estudiantes de distintos planteles escolares y colegio privados, entre otras personalidades.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Afirma que la Constitución es remoza a conveniencia de grupos
Recomiendalo :

0 comentarios for "Afirma que la Constitución es remoza a conveniencia de grupos"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.