.

.
Pin It

Widgets

|

Unidad permitirá un renacer del Partido Reformista Social Cristiano

El dirigente reformista Ramón Rosario saludó hoy la unificación de todos los sectores balagueristas, y consideró que solo la unidad permitirá un renacer de ese sector político.

Rosario destacó que el encuentro celebrado por los reformistas hace unas horas, es el más fiel testimonio de que todos desean la unidad y la integración.

Señaló olvidando y pasando al olvido las posiciones que llevaron a ese partido a la derrota electoral, lo que ahora queda es seguir de frente un proceso unitario, levantando la consigna de que todos los sectores se integren a lo interno del Partido Reformista Social Cristiano.

Agregó que como siempre, los proceso unitarios deben ser llevados con calma, con equidad, con respeto y sobre todo atendiendo las expresiones de la mayoría.

Afirmó que del primer encuentro, se saca la lección de que las bases, los dirigentes medios y la alta dirección reformista desea la integración.

Hay que luchar para que lo más pronto posible haya un solo partido reformista, donde esté representado ese pueblo que fue fiel y leal al Presidente Joaquín Balaguer.

Afirmó que la dirección del partido Reformista debe comprender que en un proceso unitario hay que limar asperezas, y que todos deben aportar y sacrificarse en base a la unidad.

Señaló que el tiempo ha demostrado que el mejor camino fue el tomado por la mayoría de los reformistas que dieron su respaldo al Presidente Leonel Fernández en la ronda electoral pasada.

Ahora, sin revanchismos, vamos a fortalecer la unidad, y levantar un Partido Reformista Social Cristiano fuerte y poderoso.

Añadió que las bases reformistas desean volver al poder, tener un partido con amplia representación congresual y municipal, y eso solo será posible gracias a la unidad.

Saluda este gran encuentro unitario, y espera que sea el primero de una serie de conversaciones, que deberá terminar lo más pronto posible, con el acto formal de integración reformista.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Unidad permitirá un renacer del Partido Reformista Social Cristiano
Recomiendalo :

0 comentarios for "Unidad permitirá un renacer del Partido Reformista Social Cristiano"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.