.

.
Pin It

Widgets

|

Morales Troncoso afirma:PRSC tiene una “oportunidad brillante”para recuperar su espacio electoral

DICE REFORMISTAS DEBEN TRABAJAR DE MANERA FRANCA, ABIERTA Y SINCERA
El ingeniero Carlos Morales Troncoso declaró que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) tiene ahora una “oportunidad brillante” para recomponerse y recuperar su espacio en el electorado nacional, pero advirtió que para lograrse la entidad necesita trabajar unida de cara al futuro.
“Creo firmemente que tenemos un futuro brillante, pero eso dependerá de cada uno de nosotros, porque tenemos que trabajar de una manera franca, abierta y sincera para convertir el partido en una verdadera opción de poder”, dijo.
Sostuvo que los reformistas tienen en esta época navideña el gran reto de reunificarse, celebrar juntos y quererse el uno al otro, lo que entiende “ayudará notablemente al crecimiento del partido colorao”.
Explicó que la Navidad es una temporada propicia para traer felicidad, pero entiende que “esa felicidad tiene que empezar por los que menos tienen”.
Morales Troncoso habló en el marco de un reconocimiento que le hizo el bloque de diputados del Partido Reformista Social Cristiano, en donde le entregaron una placa por los esfuerzos y gestiones que viene haciendo por el reencuentro de la familia balaguerista.
“Resulta para mí altamente gratificante que los compatriotas me hayan invitado para hacerme este reconocimiento, sobre todo, porque siempre he dicho que una familia unida jamás será vencida”, destacó.
Insistió que todos reformistas, altos, medios y de base, “debemos realizar un trabajo político de la manera más franca, abierta y sincera para recuperar ese gran legado que nos dejó el doctor Joaquín Balaguer”.
También se entregó una placa al ex candidato presidencial reformista, Amable Aristy Castro, quien estuvo representado por el senador por la provincia La Altagracia, Germán Castro.
En la actividad asistió el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle, quien junto a todos los diputados de su partido hicieron entrega de las placas de reconocimiento.
Entre los presentes estaban Ramón Rogelio Genao, Rafaela Alburquerque, Víctor –Ito- Bisonó, Sergio Cedeño, Máximo Castro Silverio, Gerardo Bogaert, Remberto Cruz, Agne Berenice Contreras, Mario Fernández Sabañón (Yiye), Carmen Mirelys Uceta, Marino Collante, el senador por Barahona, Noe Sterling Vásquez, entre otros.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Morales Troncoso afirma:PRSC tiene una “oportunidad brillante”para recuperar su espacio electoral
Recomiendalo :

0 comentarios for "Morales Troncoso afirma:PRSC tiene una “oportunidad brillante”para recuperar su espacio electoral"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.