.

.
Pin It

Widgets

|

Ayuntamiento garantiza Navidad sin Basura en San Cristóbal


Navidad Sin Basura en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- El Ayuntamiento de San Cristóbal desarrolla el Operativo de Limpieza Navidad Sin Basura.
Por disposición del sindico José Bienvenido Montas se han intensificado las labores para garantizarle a la ciudadanía que la ciudad está libre de desperdicios sólidos.
El Director del Departamento de Ornato y Limpieza, Rosario Puente, dijo con el objetivo de que las población pueda disfrutar de un espacio higiénico y compartir su cena navideña se está limpiando la ciudad.
Puente agradeció el gesto de la población que se ha integrado junto al personal de limpieza que pasa con los camiones recolectores de basura a limpiar la ciudad.
Señaló que cientos de toneladas de basura ya han sido retiradas de los diferentes barrios que conforman la ciudad de San Cristóbal.
Precisó que la limpieza se ha dinaminazado luego que el síndico entregó cuatro camiones compactadores para unirlo a la flotilla con la que cuenta el ayuntamiento.
Indicó que se han alquila equipos pesados para poder garantizar el éxito del Operativo Navidad sin Basura.
Exhortó a la población a que la ciudad puede estar limpia pero se hace necesario el concurso de todos los ciudadanos en esta jornada de salud.
Rosario Puente expresó que la población debe contribuir con la limpieza echando la basura en fundas plásticas y dejándola en sus patios o callejones hasta esperar la llegada de los camiones recolectores de basura.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Ayuntamiento garantiza Navidad sin Basura en San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Ayuntamiento garantiza Navidad sin Basura en San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.