.

.
Pin It

Widgets

|

Senador Tommy Galan entrega juguetes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SAN CRISTOBAL .- El senador de esta provincia Tommy Galan,  mientras hace entrega de un juguetes a un  niño sostenido por su madre en la celebración de los Reyes Magos en el callejón de Bellaco, de la calle 30 de marzo en el municipio de Villa Altagracia .
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tres niños del Municipio de Haina mientras muestran los juguetes que les obsequio el senador de San Cristóbal Tommy Galan, en el dia de la Celebración del dia de los Reyes Magos .La entrega se desarrollo en la Cancha del Club Deportivo y Cultural el Centro de Haina.
 
 
SAN CRISTOBAL.- El senador de esta provincia por el Partido de la liberación Dominicana (PLD) Tomy Galán entrego este fin de semana  juguetes a los niños y niñas  hijos de familias de escasos recursos de esta  demarcacion.
La entrega de los obsequios a infantes  se inicio en el comando de campaña del legislador situado en interseccion formada por la avenida  Constitución  y la calle Duarte de esta ciudad.
En este local hubo además un show artístico de payasos y entregas de golosinas a cada uno de los niños menores de diez años en su gran mayoría  limpiabotas, chineros, paleteros, dulceros entre otros.
Luego la  distribución de los juguetes se desarrollo en los municipios de Cambita Garabitos, en la comunidad de Doña Ana del Municipio de Yaguate, en el parqucito de Palenque, en el barrio Buenos Aires de San Gregorio de Nigua y por ultimo en la Cancha del Club Deportivo y Cultural del Centro en el Municipio de Haifa. .
En cada uno de la entrega el legislador se hizo acompañar de las autoridades del PLD en sus respectivos organismos.
Por ejemplo en los municipios de Palenque, Nigua y Haina fue acompañado de los síndicos de estas comunidades Guillermo Aquino,(Guillen) Marcelino Báez, (el general), y Luis Alberto Concepción respectivamente.
Para mañana domingo la Oficina Técnica Provincial ( O.T.P)  del   del senador Galan tiene programado llevar a cabo la entrega de juguetes a los  municipios de  Villa Altagracia , Hato Damas y la sección de Hatillo.
 


Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Tel. 809-327-3384
 
"ENFOQUE DE NOTICIAS" Segmento del programa VENTANA DE NOTICIAS,
SABADOS DE 1:00 A 2:00 PM POR TELERADIOAMERICA, CANAL 45



¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con Correo Yahoo!:
http://correo.espanol.yahoo.com/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Senador Tommy Galan entrega juguetes
Recomiendalo :

0 comentarios for "Senador Tommy Galan entrega juguetes"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.