.

.
Pin It

Widgets

|

En Palenque denuncia robos

Ganaderos de Palenque denuncian roban y sacrificada mas de 100 reses  en el mes diciembre y PN no funciona
 
Palenque, San Cristóbal. La Asociación de Ganaderos de este municipio denuncio que en menos de un mes más de 100 cabezas de ganados han sido sacrificadas sin que las autoridades hayan tomado alguna medida que impida este tipo de acción delictiva.
 
 Santiago Francisco Cuevas, Presidente de la Asociación dijo que mas de 200 ganaderos están desesperados e impotente, sin que las autoridades actúen.
 
  Manifestó que cada semana más de una docena de reses son sacrificadas por una banda que no ah valido hacer diligencias ante las autoridades para que esta situación se resuelva.
 
   Dijo el dirigente de los ganaderos que su asociación produce diariamente mas de dos mil botellas de leche que sirven para cubrir préstamos logrados por medio del Banco Agrícolas y que ahora corren el riesgo de quedar mal debido a los robos de ganado que se producen.
 
  Indico el dirigente de los ganaderos de Palenque que en una oportunidad en que se quejaron por el robo de ganados, la intervención del jefe de la Policía nacional motivo que cuatro personas fueron sometidas a la justicia resultando  condenados en primera instancia y que durante mas de un año se aplacaron los robos de ganaderos.
 
  El ganadero reseño que más de quinientas familias de las comunidades de Palenque y Nizao viven de la producción que en el orden ganaros se genera aquí pero que la intranquilidad actuar provoca que muchos estén prensando en otras actividades.
 
  Entre los ganaderos afectados por el robo de ganado figuran Alfredo Reyes, Rafael Medrano, Alfredo Reyes, Santiago Tejada Anselmo Advincola entre otros.
 
    Dijeron que han acudido ante las autoridades pero que nadie les ha hecho caso a la situación y el robo de ganado continua de manera despiadada.
 
   Los ganaderos pidieron al jefe de la Policía Nacional y del Ejército para que frenen de una vez y por toda la situación que los afectas.
 
  Diputado reclama solución
 
   El diputado por este municipio Rafael Abreu pidió al jefe de la Policía Nacional su intervención para frenar la destrucción de los ganaderos de Palenque.
 
  Dijo el representante de Palenque ante el Congreso nacional que desde niños ha visto lo difícil que resulta la crianza d ganado y que ahora unos desalmados lo destruyen sin que hasta el momento nadie haga nada para impedirlo.
 


Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Tel. 809-327-3384
 
"ENFOQUE DE NOTICIAS" Segmento del programa VENTANA DE NOTICIAS,
SABADOS DE 1:00 A 2:00 PM POR TELERADIOAMERICA, CANAL 45



¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con Correo Yahoo!:
http://correo.espanol.yahoo.com/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: En Palenque denuncia robos
Recomiendalo :

0 comentarios for "En Palenque denuncia robos"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.