.

.
Pin It

Widgets

|

Asesinan al ex-sindico Nestor Julio Santana (Anibin)

Fue muerto de un disparo en el pecho el ex síndico de San Cristóbal, Nestor Julio Santana, mejor conocido como Anibín.
            El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche de este jueves, cuando varios delincuentes lo esperaban en el parqueo de su residencia ubicada en la Av. Luperón, frente donde funciona el Instituto Preparatoio de Menores (Reformatorio) de San Cristóbal
            Néstor Julio Santana de unos 79 años de edad, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano,  fue Gobernador en el Gobierno de Jorge Blanco y Diputado en el cuatrenio 1986-1990, y fue un servidor público de mas de 40 años.
            El cadáver fue llevado al Hospital del Seguro Social, donde se aglomeraron cientos de dirigentes perredeistas y gente del pueblo que condenaron el hecho.
            De inmediatos agentes policiales buscan los responsable del hecho que ha consternado la ciudad de San Cristóbal.
            El jefe del departamento de homicidios de la dotación policial de aquí, capitán Julio Germosén, dijo que esa institución hará todo lo que esté a su alcance para dar con el paradero de los asesinos de Santana.
            Informe preliminares y según evolución del a Medico Legista, Bélgica Nivar, el disparo fue con una  bala calibre 12 o de una chilena.
            La Policía de inmediato se presentó al lugar e inició las pesquisas de lugar para dar con el paradero de los asesinos, quienes supuestamente lograron escapar con algunas pertenencias del ex alcalde de esta ciudad, entre los que se mencionó un teléfono celular.
Al momento de su muerte contaba con 79 años y había procreado tres hijos, una de ellas, Dolores Santana funge como secretaria del presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Valentín.
Habla diputado Leivin Guerrero
De su lado el diputado del PRD, Leivin Guerrero, deploró el asesinato del dirigente de esa organización política al tiempo de pedir a las autoridades ser más enérgicos en su combate contra la delincuencia.
"Este un acto de barbarie que el pueblo de San Cristóbal condena con todas sus fuerzas", sostuvo el legislador.
Afirmó que como diputado pondrá todo su empeño para que este asesinato no quede impune y prometió que colaborará con las autoridades en ese sentido.
 


Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Tel. 809-327-3384
 
"ENFOQUE DE NOTICIAS" Segmento del programa VENTANA DE NOTICIAS,
SABADOS DE 1:00 A 2:00 PM POR TELERADIOAMERICA, CANAL 45



¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con Correo Yahoo!:
http://correo.espanol.yahoo.com/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Asesinan al ex-sindico Nestor Julio Santana (Anibin)
Recomiendalo :

0 comentarios for "Asesinan al ex-sindico Nestor Julio Santana (Anibin)"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.