.

.
Pin It

Widgets

|

Indignación e impotencia

Familiares del fallecido arenero José Castro reaccionan indignados por indulto a favor de Miriam Brito
 
         Familiares del fallecido arenero José Castro reaccionaron indignados con el indulto que favoreció a la autor del crimen Miriam Brito.
         Richard Castro y Wilson Castro manifestaron su inconformidad con el Presidente de la República, porque debió por lo menos consultar a la madre y hermanos de extinto José Castro.
Richard Castro manifestó que de todo "modo se lo dejo todo a Dios" si le dieron la libertad sin haber cumplido los 20 años de prisión.
Mientras, que Wilson Castro dijo que no es posible que luego de haber asesinado a su hermanos recobra su libertad sin siquiera haber cumplido un años de prisión" y apuntó que el que provoca un daño debe pagarlo.
Dijo que su hermano en 44 años de vida no "mató a nadie" y si ellos tuvieron 20 años de matrimonio tampoco mató a ninguno de sus familias.
Wilson Castro definió a su hermano fallecido como un hombre "reto", que siempre se preocupó por sus familias para que no le faltara nada.
Richard Castro sostuvo que su madre Elvira desde que se enteró de que estaban buscando la libertad de Miriam Brito, se le agravó su situación de salud y han tenido que internarla en dos ocasiones en la Clínica Gómez Patiños, porque le ha subido la azúcar.
 
 
Miriam Brito celebra cena de nochebuena con sus 5 hijos
 
 
Luego de ser favorecida con indulto por medio del Decreto No.705-07, Miriam Brito salio de la Cárcel de Najayo a las 5:30 de la tarde y de inmediato se trasladó a un apartamento en el residencial El Millón donde cenó junto a su cinco hijos.
Su abogado José Tamarez al ser entrevistado por la vía telefónica manifestó que Miriam Brito agradeció al Jefe del Estado por haberla favorecido con el indulto.
Asimismo, agradeció el apoyo de las mujeres de CONAMUCHA y otras organizaciones no gubernamentales que apoyaron sin reservas su reclamo de conseguir su libertad por medio del indulto.
Miriam Brito precisó que se deben tomar en cuenta a varias mujeres que guardan prisión en la Cárcel de Najayo que merece su libertad.
 


Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Tel. 809-327-3384
 
"ENFOQUE DE NOTICIAS" Segmento del programa VENTANA DE NOTICIAS,
SABADOS DE 1:00 A 2:00 PM POR TELERADIOAMERICA, CANAL 45



¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con Correo Yahoo!:
http://correo.espanol.yahoo.com/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Indignación e impotencia
Recomiendalo :

0 comentarios for "Indignación e impotencia "

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.