.

.
Pin It

Widgets

|

El año que termina fue malo

Ve 2007 sólo fue bueno para funcionarios 
  
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, estimó que este año sólo fue bueno para los funcionarios del Gobierno que se asignaron salariales de lujo, pero muy difícil para la población que tuvo que sufrir un deterioro progresivo en su calidad de vida como consecuencia de las políticas públicas aplicadas por el presidente Leonel Fernández.
 
Afirmó que los únicos  que cierran el año en completa bonanza son el presidente  Fernández y un reducido círculo de altos funcionarios, producto de una privilegiante política salarial y una visión de Estado que menosprecia las verdaderas necesidades de la gente.
 
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano dijo que mientras el presidente Fernández privilegia con sueldos de millones de pesos mensuales a funcionarios allegados a él, la mayoría de los servidores públicos perciben salarios que no les alcanzan para hacer frente al alto costo de la vida.
 
"Ese irritante contraste es parte de la visión con que administra el Gobierno el presidente Fernández, porque él se ufana del gran crecimiento de la economía, pero al mismo tiempo se caen por el suelo todos los índices del desarrollo humano y del bienestar de la población", dijo.
 
Expresó que mientras la mayoría de los dominicanos no puede adquirir los alimentos y otros bienes necesarios para sostenerse, colaboradores del presidente Fernández ganan sueldos mensuales que multiplican por mucho a los de funcionarios de naciones grandes como Estados Unidos, Inglaterra, Francia o Japón.
 
Señaló que resulta contradictorio que mientras faltan aulas y a mucha gente se le atiende en los pasillos por falta de salas y camas en los hospitales, el presidente Fernández se da el lujo de gastarse más de 15 mil millones de pesos en propaganda reeleccionista.
 
Citó que cifras ofrecidas por las propias autoridades indican que a octubre de este año el presidente Fernández había gastado más de 700 mil millones de pesos, recursos que jamás vieron presidentes como Antonio Guzmán o el doctor Joaquín Balaguer.
 
Añadió que pese a esa cantidad de recursos las condiciones de vida de la mayoría de los dominicanos no ha mejorado.
 
"Resulta evidente que las necesidades del desarrollo y el bienestar de la mayoría de nuestro pueblo van por  un lado, y el derroche de los dineros que el presidente Fernández cobra con tantos impuestos, van por otro lado", dijo


Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Tel. 809-327-3384
 
"ENFOQUE DE NOTICIAS" Segmento del programa VENTANA DE NOTICIAS,
SABADOS DE 1:00 A 2:00 PM POR TELERADIOAMERICA, CANAL 45



¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con Correo Yahoo!:
http://correo.espanol.yahoo.com/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: El año que termina fue malo
Recomiendalo :

0 comentarios for "El año que termina fue malo"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.