.

.
Pin It

Widgets

|

Inchaustigui llama a votar por la reelección

             El miembro del Comité Central del Partido de la Libarición Dominicana, Luis Inchaustegui, hizo un llamado a los dominicanos a no equivocarse y llevar el país por un rumbo equivocado, por lo que deben apoyar la reelección de Leonel Fernández, porque garantiza el progreso y la estabilidad económica.   
El alto dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luís Inchaustigui, realizó una nutrida reunión en respaldo a las aspiraciones presidenciales del jefe del stado Doctor Leonel Fernandez.
El ex – diputado y miembro del Comité Central peledeista congregó a más de tres mil personas en el restaurant denominado el Patio de Ana , el cual resultó pequeño para la asistencia de dirigentes comunitarios, religiosos y populares de este municipio.
Inchaustegui proclamó que el presidente Leonel Fernández ganará las próximas elecciones a celebrarse el 16 de mayo porque el mismo representa la modernidad y el progreso de la nación .
Agregó que ante el descalabro dejado por la pasada administración perredeista y el paso de la tormenta Noel el pueblo dominicano ha podido ver y palpar que el presidente Fernández es el mejor guía para conducir la administración pública.
El dirigente peledeista Luís Inchausti destacó la gran obra de gobierno del presidente Fernández y a su vez resaltó el rápido auxilio a las personas damnificadas por parte de las autoridades.  Significó que el presidente Leonel Fernández garantiza la paz, la estabilidad macroeconómica y mejores condiciones de vida para los sectores más empobrecidos de la nación.
La actividad estuvo coordinada por los dirigentes comunitarios profesor Tomás del Rosario Pérez, Pedro Peñaló , Isidro Agramonte  y  la doctora María Santos, entre otros.
En tanto que el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), profesor Tomás del Rosario Pérez, significó que la presencia de miles de personas, principalmente, dirigentes comunitarios, religiosos, campesinos y populares, en dicha actividad es producto de la credibilidad y la confianza que inspira el señor Luís Inchaustigui.
Agregó que hay muchos dirigentes y connotados funcionarios del gobierno que no pueden reunir y una cuarta parte de las personas que se congregaron en esa actividad porque los mismos sólo usan a las personas como los pavos en navidad para más luego subirle los vidrios como dicen popularmente.


William Alcántara
Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Asuntos Juridicos en General
Tel. 809-327-3384
 
"ENFOQUE DE NOTICIAS" Segmento del programa VENTANA DE NOTICIAS,
SABADOS DE 1:00 A 2:00 PM POR TELERADIOAMERICA, CANAL 45



Comparte video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr).
Usa el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
Visita http://e1.beta.messenger.yahoo.com/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Inchaustigui llama a votar por la reelección
Recomiendalo :

0 comentarios for "Inchaustigui llama a votar por la reelección"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.